TEATRO

El grupo INTOXIKARTE cuenta a su vez con un grupo teatral integrado por estudiantes, docentes, padres de familia y egresados de la institución. Y se caracteriza por el montaje teatral de comedias, en las cuales participan estudiantes, padres de familia, docentes y egresados. Algunas de las comedias son: El sexo Débil, Las convulsiones, Estado de Sitio, El Premio Mayor, Una Eva y dos Adanes”, “La Ratonera” y “El circo Macabron”.

IMG_4717

Anuncios

256 thoughts on “TEATRO

  1. Me gustan algunas de sus obras las que e visto algunas son muy divertidas otras no muchas veces se ve lo mismo en las obras. casi siempre son los mismos actores de verían buscar nuevos personas en el colegio hay muchos que quisieran participar y no les dan la oportunidad espero que cambien eso.

    La revista muy buena en verdad pero me gustaría que se enfocaran también en la naturaleza, en la juventud del colegio cosas a si, me gusta que dejen participar mes gente a la revista y espero que sigan con la revista para las nuevas generaciones que van a estar en el colegio.
    muy buen trabajo a cada uno que participo en esta revista y que sigan con este proyecto y nunca lo vallan a dejar a un lado.

    Me gusta

  2. en muchas por no decir que en todas las obras teatrales representadas en la institución se puede identificar un esfuerzo y una entrega de los actores a nosotros, el publico, una entrega total para que podamos experimentar en cierta medida las emociones de los personajes, y sobre todo una cómica experiencia, siempre tratan de innovar con sus temáticas en cada obra, realmente es un gran trabajo que cada año mejora la experiencia espero sigan con este bello proyecto ademas porque integra a toda la comunidad educativa siendo que en estas obras se encuentran;profesores,padres,alumnos y ex-alumnos, que tienen un sentido de pertenencia por la institución.

    Me gusta

  3. Buenos Días.

    Opinión:

    Me parece muy bien este tema por que se ve como muchas personas tiene tanto talento. También se ve el interés y la participación de los docentes, estudiantes y padres de familia. Se ve es el esfuerzo y la motivación que dan al publico gracias a sus graciosas obras como fue la de “LA CENISEXYNIENTA” y pues así se podría llegar a un gran grupo de actores. Es muy bueno el lenguaje que utilizan, sin embargo tiene que esforzar mucho su voz ya que el colegio no se encuentra con un buen equipo de sonido, pero a pesar de esto son excelentes actores.

    Me gusta

  4. Noviembre 11 De 2015
    Doris Adriana Asprilla Cordoba
    Curso 10-01
    Jornada Tarde

    Las obras de teatro son de gran interés para la comunidad educativa del colegio Colombia Viva puesto que siempre buscan llamar la atención con temas que se viven a diario en nuestro entorno, ademas de ser muy divertidas.
    El grupo INTOXIKARTE tiene un gran talento para estos temas de teatro.

    Con respecto a la revista, siempre han presentado unos artículos de interés común, desde mi punto de vista es muy interesante que los que escriban los artículos se han los estudiantes ya que así nosotros aprendemos a desenvolvernos en el rango de las comunicaciones.

    Ya para finalizar, mis sugerencia seria mejorar el sonido de las obras de teatro, usar un vocabulario adecuado al presentarse con los niños de primaria, y entorno a la revista no hay que mejorar ya que siempre publican unas excelentes ediciones.

    Gracias…

    Me gusta

  5. El Grupo De Teatro Es Muy Bueno, Esta Muy Bien Organizado Los Actores Se Expresan Muy Bien, La Ideas De Las Presentaciones Son Muy Divertidas. Y Seria Bueno Que Mas Gente Ayudara En Este Grupo

    Me gusta

  6. Yo Creo Pues Que Tiene Mucha Creatividad Y Tiene Mucho Mas Por Dar Y Estas Obras Hablan Mucho Como De La Realidad Y Pues Mas Que Todo Nos Deja Un Mensaje.

    A Un Tiene Problemas Sonido Les Falta Mejorar Y Pues Las Obras Pues Es Algo Chevre Algo Algo Que Nos Consientizar De Que Temos La Grandes Cosas Quedar 😀

    Bueno Son Muy Chebres Las Obras Listo Bueno Chao

    Me gusta

  7. Las obras de teatro presentadas en el colegio me parecen una muy buena forma de representar el talento la creatividad y entendimiento de los actores. y tan bien hay que rescatar el comportamiento del publico ya que nunca se presentan inconvenientes esto da a decir que a nosotros la comunidad escolar nos gusta este tipo de eventos

    Me gusta

  8. buenas mi opinion acerca de la obras de teatro que se han hecho en la institucion han sido buenas y entretenidas, me parece bueno que hagan esto porque es cultura y arte, y felicitar y agradecer a los participantes de estas obras de teatro. GRACIAS.

    Me gusta

  9. Bueno mi opinion acerca de las obras presentadas en el colegio me parecen buenas ya que sirven principalmente para mostrar tematicas que ocurren en nuestro entorno y asi nos ayudan a entenderlas un poco mejor. Ademas de que es un espacio donde pueden los estudiantes demostrar el talento que tienen y socializarlo con los demas.

    Me gusta

  10. me párese que las obras de teatro que han realizado son muy divertidas ya que sirven principalmente para mostrar lo que ocurre en nuestro entorno con una temática divertida mi recomendación seria que a la hora de hablar tengan un poco mas de volumen en la voz para escucharlos mejor.

    Me gusta

  11. mi opinión acerca de las obras de teatro han sido muy entretenidas y ademas se ve que les ponen mucho empeño y dedicación ya que a la hora de presentarse se les ve reflejado el buen trabajo que han realizado y mi critica seria que participaran mas estudiantes en ellas

    Me gusta

  12. OBRAS : En mi opinión me parece excelente que hagan este tipo de cosas en el colegio para las personas que quieran participar, es un espacio donde se pueden expresar libremente , desarrollar su creatividad y su trato hacia el publico ademas de que son obras muy bien hechas se les nota el esfuerzo que le dan para entretenernos felicidades por la creatividad y el empeño que tiene hacia este proyecto ojala lleguen muy lejos …gracias

    REVISTA INTOXICARTE: me parece muy bien que hallan publicado hay cosas como el maltrato animal y la foto novela se ve reflejado el trabajo y la entrega la creatividad y el hecho de que acepten dibujos, escritos y opiniones de los estudiantes .

    SUGERENCIA: poner temas diferentes y que llamen mas la atención de los estudiantes .

    Me gusta

  13. TEATRO
    Pues me parece que las obras son muy buenas con un buen tema y un humor que encanta a la audiencia, es algo que entretiene y no decepciona.
    REVISTA
    La revista nos da un vistazo a la realidad sin sacarnos del ámbito estudiantil y es de fácil compresión para todos los estudiantes que tengan acceso a ella.
    SUGERENCIAS
    Me gustaría que la revista tuviera un tamaño mas reducido ya que es difícil de guardar sin tener que doblarla.
    Me parece que podría mejorarse el sonido en las obras para entender bien todo.

    Me gusta

  14. Mi opinión frente alas obras es que son muy interesantes creativas ya que nos han echo reír ,nos han dejado enseñanzas y reflexiones me parece muy bueno que participen estudiantes que ya se graduaron y los docentes por que así motivan a muchos estudiantes a participar en las obras de teatro… mi opinión frente ala revista intoxicarte es que es muy bueno ya que muchos estudiantes pueden escribir lo que piensan y sus opiniones son tomadas en cuenta es una revista que nos muestra cosas sobre el futuro para que nosotros pensemos bien sobre lo que nos prepara el futuro y sobre las cosas que nos están afectando en el transcurso de nuestros días y por ultimo me gustaría que cambiaran un poco las fotos me gustaría ver cosas mas recientes nuevas caras para que este proyecto cada vez este proyecto cresca cada vez mas 🙂 😉

    Me gusta

  15. Marcela Lopez Mendoza 1102 J.T

    Las Obras Teatrales, me han parecido interesantes y entretenidas, ya que se han basado en crear historias nuevas imaginativas que dejan una pequeña enseñanza y lo mejor de todo es que todas se adaptaron al entorno y la utilización de este; el cual se resalta en cada obra. Mi critica consiste en que claro! que cada obra pudo ser mejor, ya que se hubieran podido utilizar mas escenarios del colegio pues para que la historia no se volviera tan monótona; pero destaco en buen desempeño de las obras.

    Me gusta

  16. las obras de teatro del grupo intoxikarte son muy buenas y divertidas a pesar de que solo me he visto una de las obras (LA CENISEXYNIENTA) puesto que en estas obras los estudiantes, y maestros demuestran sus habilidades como actores y actrices y allí se evidencia mucho potencial

    Me gusta

  17. mi opinión respecto a todas las obras en general han sido buenas ya que son formas de sacar a flote el talento de muchos nuestros compañeros y eso nos sirve para darnos cuenta que cada persona tiene algo bueno que aportar a pesar de todo

    Me gusta

  18. las obras son muy buenas ya que los personajes se expresan de una manera divertida . Los compañeros del colegio y los profesores demuestran muy buen desempeño y a los compañeros les servira para el futuro.

    Me gusta

  19. Jennifer Castro Olmos 10-03 J-T

    OPINIÓN:

    El grupo de teatro me parece algo muy bueno ya que no todas las instituciones educativas tienen este tipo de proyectos, las obras que realizan son muy entretenidas e interesantes y además esto le sirve le sirve a muchos estudiantes para que ocupen su tiempo libre.

    La revista me parece muy buena porque todos los estudiantes si queremos podemos participar dando nuestros diferentes tipos de vista.

    SUGERENCIAS:

    Deberían mejorar un poco el aspecto de la revista para así hacerla más llamativa para el lector.

    Me gusta

  20. Jennifer Lorena Castro Olmos 1003 jornada tarde

    OPINION:

    El grupo de teatro me parece muy interesante y entretenido ya que en muchas instituciones educativas no hay este tipo de proyectos y además es algo en donde los estudiantes pueden ocupar su tiempo libre.

    La revista me parece muy buena ya que todos podemos participar, es una forma en la que los estudiantes podemos dar nuestros diferentes puntos de vista sin que nadie nos juzgue.

    SUGERENCIAS:

    Deberían mejorar un poco el aspecto de la revista para que sea más interesante para el lector.

    Me gusta

  21. DEIVIS MENA RENTERIA

    JORNADA TARDA

    TEATRO
    YO CREO QUE ES UN BUEN GRUPO EN LO QUE ASEN YA QUE LE DAN TODO EL EN TUCIORISMO PARA QUE NOSOTROS DISTEMOS LA OBRA
    REVISTA
    LA REVISTA ES EBSELENTE YA QUE NOS MUESTRA TODAS LAS COSAS MARAVILLOSAS DE NUESTRO COLEGIO
    OPINIÓN REVISTA
    DIGO QUE DE VERÍAN DARNOS TODAS LAS HOJAS DE LAS REVISTA A COLOR PARA ENTENDER MEJOS LAS IMANES
    OPNION DE TEATRO
    QUE DE SERIAN METER MAS PERSONAS DEL COLEGIO O DE LA COMUNIDAD PARA VER MAS CONTINUAMENTE TEATROS

    Me gusta

  22. Mi opinión hacia el grupo de teatro es que me parece una actividad super entretenida y divertida. Ademas para algunos estudiantes apasiona hacer estas cosas y la oportunidad que le da el grupo de teatro es muy buena .

    La revista es buena ya que resalta los talentos de nuestros compañeros y tiene contenidos muy interesantes .
    SUGERENCIAS:

    Hacia el grupo de teatro .deberían mejorar su vocabulario ya que en ocasiones es un poco obsceno y no es apto para los niños de primaria .
    El sonido no es el mejor ,en la parte de atrás no se alcanzaba a escuchar casi y nos quedamos sin llevar bien el rumbo de la obra.
    También debería incluir mas estudiantes que estén aún dentro de la institución.

    Con respecto a la revista de este año es muy mala ya que tuvieron muchos errores en su edición y físicamente tampoco era muy fácil de manipular ,debería también tener fotos de los estudiantes q esten aun en el colegio ya que es para nosotros no para los que ya salieron de ella .

    Me gusta

  23. El grupo de teatro tiene varios matices que favorecen al entendimiento de las obras por parte de la comunidad favoreciendo que los estudiantes sean parte de ellas también tienen una capacidad de mejorar el vocabulario y también que todos participen más que por causas tontas algunos no participan y pues me parece que tienen muchas capacidades más para que el grupo se desarrolle y pueda mostrarnos más sobre esto tan interesante y los profesores y pocos estudiantes an logrado en tan poco tiempo

    Me gusta

  24. El grupo de teatro tiene varios matices que favorecen al entendimiento de las obras por parte de la comunidad educativa , las obras en su mayoría son de género de comedia , haciendo que los estudiantes de cursos menores se interesen por esta forma de arte que se está olvidando por las nuevas generaciones

    Me gusta

    1. sorprendido por el comentario, una faceta que desconocida de usted , no es necesario ser grosera. entonces recurriendo a su gran inteligencia denos estrategias que si valgan la pena, o qué cosas considera desde su perspectiva que sean más productivas… valore el trabajo de sus compañeros, es más la reto, a que usted realice algo mejor y sin tantos errores como lo que pretendemos desarrollar aquí.

      Me gusta

  25. Esta Pagina Es Muy Buena Y Me Gusto Mucho Le Da La Oportunidad A Personas Con Talento Para Participar De Lo Que Le Gusta Y Nos Da Mas Motivación Para Estar Pendiente De Nuestro Colegio Y Es Muy Chevere Ya Que Nosotros Los Estudiante Podemos Dejar Nuestras Opiniones De Lo Que Pensamos.
    Lo Único Es Mejorar El Vocabulario No Es Apto Para Los Niños De Primaria
    Y Personajes Nuevos Para La Obra.

    Me gusta

  26. Las Obras de Teatro Que Nos Da Nuestro Colegio Son Muy Divertidas Y Siempre Nos Dejan Algo De Enseñanza Me Parece Muy Útil Esta Pagina Así Conocemos Mas a Fondo Las Obras y La Revista De Nuestra Institución También Por Que Tanto Estudiantes Como Acudientes y Padres Pueden Conocer El gran Trabajo De Nuestro Colegio. SUGERENCIAS: Me Gustaria Que La Revista Estuviera (Pegada o cocida) Asi seria Mucho Mas Comoda Para Nosotros Al Leerla y No Tendríamos Ningun Inconveniente Al Dejar Hojas Sueltas¡ También Que Pusieran Fotos Mas Recientes.

    Excelente Trabajo Con Esta Pagina¡ FELICITACIONES….

    Me gusta

  27. El proyecto del teatro me parece bueno porque involucra toda la comunidad educativa tales como padres de familia , docentes ,egresados. Este proyecto facilita la comunicación con toda la institución , expresándose de forma creativa

    Me gusta

  28. me parece bueno el grupo de teatro ya que podemos vemos ver que participan tanto integrantes del colegio como padres de familia, son muy divertidas y entretenidas, deben mejorar un poco el dialogo y el habla.

    Me gusta

  29. Es Interesante Por Que Contribuye Con La Sociedad & Nos Ayuda A Motivarnos A Participar En Las Actividades Del Colegio, Esto También Nos Ayuda A Pasar El Tiempo Haciendo Cosas Productivas & Sus Obras Son Agradables Para Muchos De Sus Estudiantes

    Me gusta

  30. las obras de teatro han sido muy agradables ya que por medio de estas se muestran los talentos de muchos estudiantes en la actuación, y así incentivarlos a seguir trabajando y aportar en su proyecto de vida y también a obtener experiencias que a futuro les ayude. también felicitarlos por su buen trabajo que han hecho hasta ahora y que sigan trabajando en este proyecto que enorgullece ala comunidad educativa.

    Me gusta

Deja aquí tu comentario, opinión o sugerencia. Si eres estudiante recuerda colocar tu nombre completo y al lado de este el curso.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s